domingo, 21 de octubre de 2012

Algo que compartir II

Queridos todos, hola de nuevo!
Paso para compensar la entrada anterior a publicar un álbum con las fotos de las cosas que me han alegrado estos días. Aquí parece que vas pillando el tranquillo y de repente... pataplof de vuelves a venir abajo. Pero siempre hay personas y cosas que te sacan una sonrisa, esas por supuesto hay que compartirlas.


1.- Un mensaje de la dulce Almudena desde la playa que me supo a gloria!


2.- Los desayunos que me pegaba, digo bien en pasado, en el hotel. Ahora estoy a dieta extrema.


 3.- La cenola que me pequé con dos compradoras que estaban de paso en la oficina, Paloma y Alicia, en el Hotel Oberoi. No nos dejaron abrir la puerta para salir a fumar por los mosquitos, veis como se agolpan en el cristal?


4.- El día que Fátima (lleva 17 años viviendo en Delhi), en la foto al fondo, me acompañó a comprar los electrodomésticos a Yusuf Sarai,


y algunos muebles en el mercado de la caña de MG Road. En la foto las dos camas que he encargado, para mí y para las visitas!


Después dimos un paseo por Green Park, la única calle bonita y limpia que he visto en Delhi por ahora... Aquí sí que traería a mi mamá!


Y para terminar comimos en Ever Green, que ricas las dosas, los pooris y los chana masala!


Por la tarde fui a misa a St Dominic´s, mi nueva parroquia. Los niños fuera rezaban el rosario. Muy monos.


5. En un cajón del hotel encontré estos dos incunables del cristianismo e hinduismo, para que haya para todos los gustos :-)


6. Quien haya estado en un hotel en India conoce esta figura imprescindible, la del mosquito killer!



7. Hablando de hoteles, paso muy a menudo por el Trinity Art de Shaket, en el que me alojé hace exactamente tres años cuando vine por primera vez a India a la boda de Lipika! Qué recuerdos!


8. El día que me trajeron a casa los electrodomésticos, un día después de comprarlos! Se me saltaban las lagrimillas de la ilusión! Al pobre repartidor también se le saltaban por otros motivos :-s



9. Esta foto la pongo porque estas niñas son muy guapas. Como la mayoría de las que piden limosna entre los coches. Dicen que a los niños no hay que darles nada porque fomentas las mafias tipo Slumdog Millonaire... 


10. Las celebraciones son motivos de alegría! Mi primera fiesta en la Embajada de España, por el día de la Hispanidad:


 

Estaba todo precioso. Pues no habría por lo menos quinientos españoles? Entre ellos Leonor con su kurta azul en la foto. Antigua compi de trabajo y actualmente residente en Mumbai! Que encuentro sorpresa tan agradable! Deseando estoy ir a visitarte...


11. Los chicles cuestan 7 centimos de euro el paquete!!! Voy a hacer negocios exportando!!!


12. Y la mayor alegria de la semana fue ayer cuando pasé por la tienda de muebles a ver como iban y me enseñaron mis sofás... :-)


Para que veáis que no soy tan niñata y aprecio también las cosas buenas... Muchas gracias a quienes las hacéis posible 
Seguro que en breve conoceré a más gente, dejaré el hotel y me iré a mi casa, y todo será mejor. Las cosas buenas son las que mas cuesta conseguir. Y precisamente son buenas porque el esfuerzo por conseguirlas nos hace valorarlas más!
Os mando un abrazo muy fuerte a todos, os echo de menos!!! HASTA PRONTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario